Servicios Transitorios

Te ayudamos a cubrir necesidades laborales urgentes y por proyecto con personal calificado, flexible y confiable, sin aumentar tu dotación fija.

Te ayudamos a cubrir necesidades laborales urgentes y por proyecto con personal calificado, flexible y confiable, sin aumentar tu dotación fija.

Frecuencia necesaria

Refuerza tu equipo contratando trabajadores temporales de forma puntual, diaria, semanal o con la periodicidad que necesites.

Burocracia y tareas

Gestionamos integralmente el pago de nómina, la administración y los requerimientos legales laborales, previsionales y tributarios.

Ahorro de costos

Sabemos lo importante que es eficientar tu presupuesto anual. Podrás ahorrar al eliminar costos en los gastos fijos en contratación directa: seguridad social, capacitaciones y administración de recursos humanos, transformándolos en un servicio flexible y ajustado a la necesidad real del negocio.

Contratamos por ti

Contrata desde una persona hasta el número exacto que tu empresa requiera, sin establecer límites restrictivos.

Tiempo requerido

Proporcionamos trabajadores temporales capacitados para cubrir tus necesidades específicas durante el tiempo que sea necesario.

Formación de candidato

Nos encargamos de la formación necesaria del candidato, ahorrándote tiempo y recursos en este proceso clave.

Disponibilizamos personal en el momento y en el lugar que lo necesitas a través de un gran equipo humano.

Los Servicios Transitorios son una solución flexible para las empresas que necesitan cubrir una demanda laboral temporal. Consisten en la contratación de personal calificado a través de un intermediario autorizado según la ley 20.123 

Scroll al inicio

Ley 20.123

La Ley N° 20.123, también conocida como la Ley de Subcontratación, regula el trabajo en régimen de subcontratación en Chile, estableciendo las obligaciones y responsabilidades de las empresas involucradas en este tipo de contrato. Esta ley define la figura de la subcontratación, sanciona la simulación y establece las obligaciones de las empresas principales, contratistas y subcontratistas.